– Pierde el control del vehículo al conducir exceso de velocidad quedado el auto en un dren de agua y con las llantas hacia arriba
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Volcado sobre su dren de agua quedó un automóvil que era conducido por una enfermera del ISSSTE, quien resultó lesionada, cuando se desplazaba sobre la carretera Mante- Limón
El accidente ocurrió alrededor de las 01:10 horas de este domingo frente al hotel El Diamanté, lugar en donde fue atendida Alma “R” de aproximadamente 45 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la colonia Azucarera.
Los paramédicos le diagnosticaron probable fractura de muñeca derecha además de golpes en diferentes partes del cuerpo siendo llevada de urgencias hacia la clínica ISSSTE en donde quedo hospitalizada.
El informe recabado en el lugar de los hechos indicia que la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra en color gris con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Desplazándose del poblado El Limón hacia el Mante a exceso de velocidad, al llegar a la zona de boyas las cuales se ubican a la altura del ejido Matamoros perdió el control y volcó hacia su extrema derecha quedando sobre un dren de agua y con las llantas hacia arriba.
Sus familiares quienes llegaron al sitio manifestaron que la enfermera sufre de ataques de ansiedad lo cual puedo haber ocasionado que en su desesperación saliera de su domicilio sin rumbo fijo a toda velocidad tomando la carretera a Limón en donde recorrió un buen tramo para después regresar, justamente al llegar frente al Motel “El Diamante” perdió el control de su unidad para después volcar.
Personal de la Guardia Nacional así como agentes de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido ordenando el arribo de una grúa para que remolcara la unidad volcada hacia el corralón oficial.