lunes, noviembre 25, 2024
HomeDestacadosSe le acabó el gusto

Se le acabó el gusto

***Tanto meterle pata al carro hasta que se llevó a unos motociclistas
Por Moises Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas….. Un profesor amante de la velocidad, a punto estuvo de causar una tragedia, su gusto por meterle pata al carro lo metió en problemas y se llevó entre las patas a una pareja y a su hijo
Se trata de Juan Jose Martínez de 40 años de edad, profesor de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez en la colonia Azucarera, quien la mañana de este lunes, después de disfrutar un periodo de vacaciones promovido por su sindicato, regresaba con todo el ímpetu, disposición y pasión para dar clases con tan mala suerte que acabó provocando un accidente.
Sus vecinos de la colonia Anáhuac número uno ya le habían pedido en reiteradas ocasiones que le bajara tantito a sus aceleres o se le ponía amarillo el pan, haciendo caso omiso a estás recomendaciones.
Este lunes, cuando se le hacía tarde para cumplir su trabajo como docente, el profesor le metió fierro a su auto Nissan Versa en color con placas de circulación WYJ636B del Estado de Tamaulipas,por la calle Chapultepec de la colonia Anáhuac uno.
Al llegar a la esquina de la casa Alejandro Prieto, el acelerado profesor embistió una motocicleta en donde viajaba una familia, quiénes resultaron con golpes y raspaduras.
Luego de aventarse un trago de agua y un bolillo para el susto, el profesor vio como la mujer era trasladada a un hospital para su valoración médica apoyada por los paramédicos de Bomberos.
Lo que viene a complicar su situación
“Eso es lo que querías, ahora si estás a gusto y otras cosas más” le gritaban los vecinos al acelerado conductor que tuvo que aguantar las embestidas verbales de quienes en muchas ocasiones le pedían que le bajara velocidad a su auto para tratar de evitar accidentes como finalmente ocurrió.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments