* Vecinos piden intervención de las autoridades para solucionar un problema de meses
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En la colonia Anáhuac Uno, la popular Cantarranas, los vecinos de la calle Juan José de la Garza entre Anáhuac y Chapultepec, piden la intervención de las autoridades municipales para solucionar un viejo problema en ese sector donde la vida de los pequeños esta en riesgo.
Hay un hundimiento de tierra, por una falla en el sistema de drenaje en esa zona, que ha socavado el subsuelo, al arrastrar las aguas negras toda la tierra bajo el pavimento, dejando expuesto dos enormes hoyos en plena calle, en uno de ellos se puede apreciar el paso de aguas negras.
Tememos que un niño caiga en esos hoyos, imaginese que llegue a caer donde esta fluyendo el agua sucia y se vaya por la tubería, no queremos ni pensar que le pase a quien de noche pueda caer en esos hoyos, que los vecinos han tratado de señalar con todo tipo de artefactos, desde ramas, listones de precaución, con algunos tubos a manera de señalización.
El problema ya lo traemos desde hace meses, no hemos sido atendidos en la Comapa porque al parecer no se trata solo de este tramo de calle, más allá, de la calle Chapultepec a la orilla de la vía, también hemos tenido serios problemas con el drenaje incluso en tiempos de lluvias, se inundan de aguas negras todas las casas de esta parte de la colonia, al taparse las redes del drenaje.
Hay esperanza de ser escuchados por el alcalde ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, afirmaron, que sea por medio de sus instrucciones que vengan a dar solución a estos hundimientos de tierra que están así desde hace meses en esta parte de la colonia, dijeron.