*** El motociclista regresar a casa en compañía de su pareja, pero debido al estado de embriaguez perdió el control de su unidad y derrapo
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante Tamaulipas…. Con traumatismo severo, además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, terminó un motociclista que derrapó de la motocicleta en la que se desplazaba en compañía de su pareja.
Los hechos se registraron la noche de este sábado sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, frente a la altura de La Técnica 7.
Lugar a donde llegaron los paramédicos de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a Candelario Pérez Ramos, de 38 años de edad, vecino de la calle Mainero de la colonia Anáhuac uno, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
El cual presentaba sangrado otoragico además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos de Bomberos y llevado de urgencia al hospital general.
La información recabada en el lugar de los hechos señala que el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta, ventó en color amarilla con negro, desplazándose en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, en compañía de su pareja.
Debido al estado etílico, Candelario perdió el control de la motocicleta y derrapo golpeándose el cráneo contra el pavimento.
Personal de la Policía Estatal, y Tránsito Local llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.