Por Isidro Zúñiga/ Astronoticias
En Ciudad. Victoria, Tamaulipas…Completamente destrozada terminó una camioneta Ford Ranger luego de que su conductor se ensartara en un dren pluvial, debido a que se asustó cuando un camión lo rebasó a exceso de velocidad pensando que chocarían.
El accidente tuvo lugar en el libramiento Naciones Unidas y entronque con carretera Rumbo Nuevo, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.
Por su parte el perito de Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento, dijo que en el lugar quedó completamente destrozado una camioneta Ford Ranger ya que esta pegó contra las paredes de concreto del dren pluvial.
Antes de ser llevado al hospital el conductor de la camioneta dijo que circulaba por libramiento Naciones Unidas y sin darse cuenta un camión que iba a exceso de velocidad los rebasó lo que provocó que se asustara y perdiera el control del volante.
Tras salir de la superficie de rodamiento la camioneta cayó al interior del tren pluvial donde quedó completamente destrozada.
Otros automovilistas que pasaban por la zona se encargaron de reportar lo sucedido al 911.