* Lo comienzan a rebasar intereses tras bambalinas
Por Mauro Moreno/Astronoticias
La ida a la ciudad de México, para tratar el problema unilateral de maestros contra el gobierno estatal, para Arnulfo Rodríguez, líder de la sección XXX del SNTE fue su waterloo, del gigante defensor de las causas justas y merecidas de los docentes, regresaron a un Arnulfo empequeñecido, y con un resultado inesperado donde sus demandas fueron reducidas una a una para exponer en pleito callejero, donde intentaron ponerse al tu por tu contra el gobierno buscando imponer funcionarios.
La orden del líder fue regresar a clases este mismo miércoles y la respuesta fue “vendido” “traidor”, y otros calificativos más que le restregaron en su cara a quienes decía defender.
Las huestes rebeldes sin razón, de inmediato mandaron la señal que el líder sería rebasado al no cumplir sus caprichos y mientras quienes se ocultan en las sombras en esta agitación social, donde los maestros son la carne de cañón, ya estarán en estos momentos buscando el relevo que mantenga a los maestros fuera de sus aulas.
Por lo pronto el primer desacato se acaba de dar, con la negativa de regresar a las aulas, y a esperar las instrucciones de quienes manejan el problema, donde se ve que Arnulfo ya dejó de servir a sus fines y su mando quedó seriamente golpeado y exhibida su supuesta autoridad.
Los que decían seguirlo a ciegas la semana pasado hoy le gritan traidor, vendido y otras lindezas más sin dejar pasar la violencia de los radicales del movimiento, a la orden de intereses muy visibles se quienes buscar crear inestabilidad social.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL