* Cuando inician las clases acuden a romper la calle
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Como falta de tacto, de previsión y planeación se toman las acciones del organismo regulador de los servicios de agua y drenaje en la ciudad, que se dedica a romper las calles sin una programación que permita ocasionar la menor de las afectaciones y molestias a los vecinos de las calles que se rompen para la sustitución de redes de drenaje.
La calle Paniagua, apenas la semana pasada fue abierta para la realización de trabajos de reposición de la red de drenaje, que está colapsado en ese lugar entre las calles de Manuel González y Escobedo en los límites de la zona centro con la colonia Miguel Alemán Valdéz.
Faltando menos de la semana para el regreso a clases, los trabajos se realizaron parcialmente al cuarto para las 12, sin importar la presencia de un jardín de niños casí en esquina de Paniagua con Manuel González, lugar donde este lunes iniciaron las clases enfrentando la molestia por los bordos de tierra que entorpecían el transito de unidades motrices tanto de padres que acudieron a dejar sus hijos al kínder, como a los automovilistas que utilizan normalmente esa calle con alta carga vehicular.
Puede ser que esta misma semana regresen los trabajadores de la Comapa a continuar con la otra fase de reposición de la tubería, hasta el pozo de visita de Paniagua con Escobedo, donde ya fue cortado el asfalto en la zona donde se comenzaran las excavaciones con maquinaria especial.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL