*** Desde su domicilio, encabezó una jornada de comida caliente para quienes atraviesan momentos difíciles
Como muestra de solidaridad ante la complicada situación que se vive en la ciudad derivada de la contingencia por el COVID 19, la señora Coral Fentanes Mayorga dejó muestra de su gran corazón y espíritu de ayuda al prójimo, al preparar alimentos y repartirlos ella misma entre las personas que más lo necesitan.
Ante esta loable acción, muchos de sus colaboradores en el sistema DIF se sumaron a ella y acudieron a zonas marginadas en donde residen familias vulnerables que requieren apoyo urgente.
“Es momento de que nos sumemos a ayudar, que seamos solidarios y que demostremos que la unidad será nuestra mejor arma para salir adelante” destacó la presidenta del DIF municipal.
Las colonias visitadas de manera personal por la Lic. Fentanes Mayorga fueron: Col. Miguel Alemán, Col. Las Flores, Col. Canoas, Col. Anáhuac, Col. Nacional Colectiva, Infonavit Jesús Yurem y Col. Rosalinda (Orillas de las vías del ferrocarril).
También, se dio apoyo a diversas colonias más gracias al esfuerzo de la ciudadanía que vino por alimentos para repartir a familias necesitadas de diversos sectores de la ciudad, entregando un total de más de 250 platillos y 250 despensas.