lunes, noviembre 25, 2024
HomeEspectáculosSabrina Sabrok y su obsesión por las cirugías con más de 50

Sabrina Sabrok y su obsesión por las cirugías con más de 50

Foto: IG @sabrinasabrokreal

– Sabrina Sabrok y su obsesión por las cirugías plásticas con más de 50 en su lista

Por @TVNotasmx

Con el afán de lucir como una vedette y ser la única mujer con los senos más grandes, Sabrina Sabrok tiene más de 50 cirugías plásticas en su lista. De hecho, la cantante de metal, ha declarado que “empezó de a poco y ya no pudo parar porque le dio una adicción”.
La obsesión le ha salida cara, pues la modelo se ha operado más en México, Argentina, España y Francia porque en Estados Unidos no le han querido poner prótesis tan grandes como las que acostumbra. Recordemos que primera cirugía de senos fue en 1994, cuando tenía 20 años de edad y ya hacía pasarelas en su natal Argentina.
En tan sólo tres años ya se había hecho seis intervenciones en el busto porque quería más y más volumen. Para el año 2000, se puso implantes de glúteos y pensó que éstos le iban a durar para toda la vida, sin embargo, siete años después le generaron graves complicaciones.
Sabrina ha pasado por muchas, en una ocasión le llegaron a poner prótesis usadas y ya se le estaba yendo la silicona al cuerpo; negligencia médica que la llevó a investigar más sobre los cirujanos en los que dejaba su vida, pues su obsesión no iba a parar.
Se ha hecho siete cirugías de nariz porque nunca queda como ella quiere, y para 2014 aseguró que llevaba 24 intervenciones en todo el cuerpo, incluida una liposucción. En 2017, se sometió a su operación 51 y fue de glúteos, pues sus implantes producían seroma (acumulación de líquidos corporales), por lo que provechó el quirófano y pidió unos más grandes.
El mes pasado sorprendió en el reality ‘Botched’ con el interés de operarse los ojos para tenerlos rasgados, pero su caso fue rechazado porque corría el peligro de quedar ciega. Y en su cirugía 52 y 16 de busto, optó por unos implantes que se rellenan con agua salina y pesan 8 Kg cada uno.
Su más recientes arreglitos fueron un aumento de labios y una técnica de botox para tener por fin los ojos rasgados y parecer gato, su sueño. Hoy, con el Récord Guinness por sus senos, Sabrina desea tener el récord del trasero más grande.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments