Foto: IG @sabineoficial
– Según contó la actriz, esto hizo que se alejara de su madre durante muchos años
Por @TVNotasmx
Como si se tratara de una telenovela, la actriz Sabine Moussier confesó que fue víctima de un engaño de su madre, pues durante años le ocultó la verdadera identidad de su padre biológico. Por mucho tiempo Sabine creyó que su papá era un hombre de origen alemán que radicaba en aquel país; sin embargo cuando cumplió 30 años y estaba haciendo todo lo posible para encontrarlo, su madre le confesó que la había engañado.
“Mi madre me decía que (mi padre) era alemán. La cosa es que cuando yo lo quería conocer, me dijo que no sabía que había pasado con él”, reveló Moussier al programa Ventaneando. “Un día llega mi mamá y me dice: ‘Oye, ¿tienes cinco minutos?’. ‘¿Qué crees? tu papá no se llama Jormin Kronz, tú no eres Kronz Moussier, tu acta de nacimiento es falsa’. Todo era falso”, dijo a las cámaras.
La actriz aseguro que esta noticia no sólo la dejó en shock; sino que le cambió por completo la vida; y es que además su madre le confesó que el hombre que le había dado la vida era mexicano y estaba vivo. Esta revelación ocasionó que Sabine y su madre se alejaran por muchos asó, pues ella no podía perdonarle la mentira.
“Tu papá vivía en Lindavista, ahorita no sé dónde está, él se llama Francisco Javier Fernández’. Claro que fue todo un shock para mí”, recordó Moussier; sin embargo ahora reconoce que pese a la mentira que vivió por varios años, está agradecida con su madre por haberla convertido en una gran mujer: “Es una madre maravillosa, que la respeto y admiro, que me hizo un gran ser humano”.
Sobre la figura paterna que tuvo en su vida, Sabine encontró en el esposo de su madre, Rafael Rivero, a un padre amoroso que la guió y cuidó como si fuera su propia hija: “Mi papá, el que me cuidó, el que me enseñó a bailar, a manejar, con el que hacía carreritas, con el que jugaba desde luchitas y todo, porque éramos muy toscos, falleció hace un año”, explicó.
Pero también mantiene una buena relación con Francisco, su padre biológico: “No tengo nada en su contra, es un ser humano maravilloso”, concluyó.