* La volcadura se registró sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma frente al paraje la difusora
* Mientras tanto el sujeto se fue detenido a dormir calientito al hotel municipal para que reposara la borrachera que se cargaba.
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… El paraje de la difusora fue escenario de una espectacular volcadura que dejó como saldo a un ruletero lesionado quien se quedó dormido al volante al encontrarse bajo los influjos del alcohol.
La volcadura se registró sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma frente al paraje “La Difusora” a donde arribaron los paramédicos de Grepi y Bomberos para auxiliar a Ramón Nery Araujo de 58 años de edad quien dijo habitar en la calle Zaragoza número 283 de la zona centro de Xicoténcatl.
El cual fue rescatado del interior del automóvil volcado sobre el dren de agua que se ubica a un costado del bulevar el ebrio sujeto fue atendido de golpes en distintas partes del cuerpo negándose a ser trasladado al hospital.
Según la información recabada indica que el embrutecido chofer circulaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo placas de circulación XFJ-358-A del estado de Tamaulipas.
Cuando en eso el sueño le gano tras haber tomado de la cerveza fe que venden en el Aurrera lo que provoco que perdiera el control y volcara.
Al lugar del percance arribaron elementos de tránsito municipal y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos, mientras tanto el sujeto se fue detenido a dormir calientito al hotel municipal para que reposara la borrachera que se cargaba.
Por otro lado el secretario de la urbaneros arribó al lugar y mencionó que dicha unidad es quien cubre la ruta Mante-El Abra pero que en ese momento se encontraba fuera de servicio, asimismo mencionó que no abogarían por este chofer y que las autoridades realizarían su trabajo correspondiente.
Luego de varios minutos arribó una grúa quien se encargó de realizar las maniobras para sacar la unidad del canal y posteriormente llevarla hacia el corralón municipal en donde quedo a disposición de las autoridades.