* Al calor de las copas se acordaron de los malos momentos que vivieron en el pasado, y fue en ese momento cuando se desató la riña campal
* En el pleito hubo recordadas de madre, machetazos viejos, botellazos y hasta peñazcasos
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En Xicotencatl, Tamaulipas… Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos herido por un pico de botella, mientras que el agresor fue detenido por elementos junto con el otro picudo por los elementos de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ricardo Flores Magón de este municipio en donde se reporta que el oficial de Tránsito Local solicitaba el apoyo de los agentes pues tres sujetos se encontraban riñendo entre si dándose machetazos, botellazos viejos, y peñazcasos .
Al llegar los uniformados lograron darse cuenta que se trata de tres hermanos de nombre Rodolfo, Roberto, y Rubén todos ellos de apellido López Heredia los cuáles fueron asegurados pero dos de ellos fueron trasladados a los separos de seguridad Pública en esta ciudad.
Mientras que Rubén fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) apoyado por los parámedicos de Protección Civil del municipio en donde quedó hospitalizado ya que presentaba una herida en el brazo izquierdo producida en la riña campal.
Tras haber sido detenido uno de ellos refirió: ” Habíamos estado chupandonos unas birongas tranquilamente aquí en la casa cuando uno de ellos se acordó de los malos tiempos que vivimos en el pasado, fue en ese momento cuando los ánimos comenzaron a subirse de tono por lo que Rubén comenzó a rayarnos la madre y fue en ese momento cuando le dimos baño viper desatandose una riña entre ambos que dejó a Rubén lesioanado”.
Ambos hermanos fueron consignados ante las autoridades investigadoras en donde ellos tendrán que resolverles su situación legal.