– La fiesta de preboda se realizó en el estado de Gujarat, al oeste de la India
Por Agencias
Rihanna fue la estrella invitada en la celebración previa al matrimonio de Anant Ambani, hijo del magnate Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia y uno de los más ricos del mundo según Forbes.
La cantante dio un concierto privado ante más de 1200 invitados, entre ellos algunos personajes como Mark Zuckerberg, Ivanka Trump, Bill Gates y algunos actores de Bollywood.
De acuerdo a TMZ, la artista habría cobrado 6 millones de dólares por su actuación, en donde cantó 17 de sus éxitos más conocidos.
Bodas fastuosas
La fiesta de preboda se realizó en el estado de Gujarat, al oeste de la India, y contó con un servicio de 100 chefs que sirvieron más de 500 platos, de acuerdo con CNN. La boda oficial se celebrará en julio.
La familia Ambani es conocida por organizar bodas fastuosas para sus hijos. En 2018, la hija mayor, Isha Ambani, contrajo matrimonio con el empresario Anand Piramal, y contó con la presencia de Beyoncé, que también dio un concierto privado. En 2019, el hijo mayor, Akash Ambani, se casó con Shloka Mehta, hija de otro magnate, y tuvo como invitados a Coldplay y The Chainsmokers.
Mukesh Ambani es el presidente de Reliance Industries, un conglomerado que abarca sectores como el petróleo, el gas, la petroquímica, las telecomunicaciones, el comercio minorista y los servicios financieros. Su fortuna se estima en 115,000 millones de dólares, lo que lo convierte en la persona más adinerada de Asia y la octava del mundo.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL