*** Tras el percance quedo arriba del cofre de la unidad lesionado
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Un repartidor de Rappi terminó con diversos golpes, y tuvo que ser hospitalizado tras estrellar su motocicleta contra un vehículo, luego de que ignoró un señalamiento gráfico de alto en pleno centro de la ciudad.
El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 a las 10:50 horas, sobre el cruce de las calles Melchor Ocampo y Belisario Domínguez, al sur de la ciudad, acudiendo de inmediato socorrista de Cruz Roja.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un joven Jose Eduardo Rodríguez Rangel, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rosalinda Guerrero, es repartidor de Rappi, y conducía una motocicleta marca Italika, color azul, mismo que a uno se encontraba arriba del cofre del automóvil implicado, con golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de Tránsito Local que tomaron conocimiento indicaron que el repartidor había estrellado su motocicleta contra un auto, marca Nissan Versa, en color gris, tras ignorar la señal de alto en citado cruce.
Finalmente, el responsable de nombre Gustavo Villarreal Maldonado, de 85 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Unión Burocrática sector 2 y3, se comprometió a pagarles las lesiones y daños que causo en este hecho vial.