* Un grupo de trabajadores laboran en esa zona
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Trabajadores al servicio del departamento de bacheo de la dirección de servicios públicos atacaron este martes, las deplorables condiciones que guardaba el pavimento en la esquina de las calles de Canales con Manuel Cavazos Lerma.
Se trata del levantamiento de la loza que conformó por décadas el pavimento en ese sitio, que se fue deteriorando por fugas del drenaje, por acumulación de humedad y se daño la placa de concreto, al grado de constituirse en un serio problema de vialidad y de seguridad, por el riesgo de accidentes que se generaban en ese punto.
Con una retroexcavadora se retira el concreto dañado que no ameritó se cortado ni perforado previamente ante el alto grado de deterioro, se abrirá un cajón para la recompactación del área, si amerita relleno en el sitio, se procederá a tirarse algún material que cumpla el objetivo y dejarlo preparado para recibir el concreto hidráulico.
Por el momento se recomienda a los conductores de autos extremen sus precauciones en el lugar donde se entorpece el paso por las máquina que están trabajando por mejorar la zona de rodamiento del Boulevard Cavazos Lerma, desviando temporalmente el flujo por la calle Manuel Cavazos Lerma.