* Todo parece indicar que hacia allá van algunas dependencia
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El viejo edificio localizado en la esquina de Mainero con Miguel Hidalgo, en donde han funcionado desde tiempos inmemorable, desde agencias del ministerio público investigador, hasta oficinas de la entonces policía judicial, hasta llegar a ser el centro de vigilancia de la ciudad como C4, está siendo remozado.
Los trabajos que iniciaron hace varios días, están avanzados y se prevé que de un momento a otro se culminen, para dejar el inmueble en condiciones de ser usado, por las autoridades municipales, actualmente se trabaja en pintado al interior, y en la rehabilitación de todo el sistema eléctrico.
Hasta el momento no se sabe el uso definitivo que se le vaya a dar, una vez que quede en condiciones de uso, solo se ha especulado que para ese lugar irán algunas dependencias municipales, para que estás tengan mejor espacio y puedan dar un mejor servicio a la sociedad mantense.
No hay fechas determinadas para finiquitar los trabajos de remodelación, solo se sabe que estos están siendo supervisados por la dirección de obras públicas, para verificar que se cumplan con los requisitos de la obra y se cumpla con los lineamientos para el cual será usado esta edificación.