***Al menos 7 personas fueron detenidas a muy temprana hora en la esquina de Antonio Casso y bulevar Manuel Cavazos Lerma
*** Los madrugaron los polis, algunos alcanzaron a correr, otros fueron detenidos
Por Moisés Coss Ortíz
En El Mante, Tamaulipas…. A disposición de las autoridades competentes quedaron siete trabajadores de la construcción, los cuales fueron sorprendidos cometiendo diversas faltas administrativas en calles de Antonio Casso y bulevar Manuel Cavazos Lerma de la colonia Enrique Cárdenas González.
Agentes de la Guardia Estatal, señalaron que la jícara y El marisquero, son dos de los siete detenidos, los cuales fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes.
Apenas y si le habían tomado el primer trago cuando les cayó la chota, algunos alcanzaron a correr, otros fueron detenidos y trepados a las unidades.
Uno de los testigos señaló que entre los detenidos iba un conocido vendedor de mariscos, él iba llegando a bordo de su camioneta a tomarse un caguamon cuando en eso los madrugaron los polis.
Para su mala suerte es que su unidad, como varias bicicletas, fueron llevadas al corralón oficial en donde quedaron a disposición de tránsito local.