* El problema nació por un niño conflictivo y piden y restitución de una maestra
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Un grupo de padres de familia, de la escuela primaria Adolfo López Mateos se han puesto en abierta rebelión contra de los directivos de la escuela que han dejaron crecer un problema con un niño de la institución, que se ha había vuelto agresivo e intolerable, amparado en un padecimiento que lo hacia intocable.
Este martes, se realizó una protesta de padres de familia, del segundo grado, que denunciaron en su momento agresiones, insultos y hasta amenazas de un niño de la escuela, que hasta la maestra Esmeralda “N”, llego a ser víctima de sus insultos, sin que se pudiera hacer nada contra suya.
La historia de este caso inicia cuando al niño lo reciben en la escuela primaria Adolfo López Mateos, proveniente de otra escuela donde había sido expulsado por el mismo problema de agresividad, recibiendo la maestra y compañeros del nuevo alumno una serie de recomendaciones en torno al trato que debería darse al nuevo alumno que tiene un padecimiento de la piel.
Tras las agresiones del menor a sus compañeros y su maestra, se dio una queja contra la mentora que fue removida de su sitio como docente de grupo, sin justificación alguna, desatando la molestia de padres de familia, que están solicitado su restitución al aula, porque es una maestra que da buenos resultados a la educación de los niños.
El niño problema ya no está en la escuela, sus padres al parecer pidieron su baja en la institución, concientes de la situación que se estaba dando, pero la suspensión, contra de la maestra de grupo, sin justificación alguna, ha desatado esta protesta, que podría ir más allá si no se procede conforme a la legalidad.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL