Durante este fin de semana, habrá presencia de lluvias y chubascos en el estado, con posibilidad de caída de granizo y descargas eléctricas.
Lluvias aisladas y chubascos es lo que se pronostica para Nuevo León a partir de mañana viernes, según información del Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo con datos del organismo, esto se debe al ingreso de dos canales de baja presión y humedad del Océano Pacífico y Golfo de México; además, se prevé que las precipitaciones se presenten con descargas eléctricas.
Para mañana en la entidad se anticipan chubascos, los cuales, pueden estar acompañados de caída de granizo.
‘Dos canales de baja presión extendidos en la Mesa del Norte, la Mesa Central y el sureste mexicano, aunados al ingreso de humedad del Golfo de México y el generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos con posibles descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas; además del noreste, occidente, oriente y sur del país.
‘A su vez, se prevé posible caída de granizo en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas’, indica el organismo.
Dichas condiciones se extenderán para el fin de semana, y lunes 13 de marzo.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #Madero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #quedateencasa #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #FortWorth #NuevoLeon