Foto: Especial
– Karla N., la chica que asesinó a su familia y hablaba con el perro, se iba a parar afuera de Televisa San Ángel para tomarse fotos con sus ‘estrellas favoritas’.
Redacción Diario CAMBIO
@Diario_Cambio
Karla Hernández, la joven que mató a su madre y tío y convivió con sus cuerpos por varios días, sigue dando de qué hablar, pues se ha descubierto que uno de sus pasatiempos favoritos era el de acudir a las afueras de Televisa San Ángel para aguardar a famosos y tomarse fotos.
La chica de 18 años, ‘cazaba’ a los actores y conductores para tomarse una ‘selfie’ y poder compartirlas en sus redes sociales, donde tenía perfiles con nombres distintos.
Algunos de los famosos con quien se tomó foto está Claudia Martín, Juan Vidal, Adrián Di Monte, Pedro Prieto, Sebastián Yatra, África Zavala, Arena Ibarra, Ximena Córdoba y Bárbara Islas.
También aparece con Erika Buenfil, Natalia Téllez, La Sonora Santanera, Yahir y Tania Lizardo, entre otros.
En sus redes sociales, Karla mostraba que era fan de Bárbara Islas, con quien tiene más fotos, además de que compartía las revistas en las que aparecía.
La homicida etiquetaba las cuentas oficiales de los famosos para agradecerles el haberse tomado una foto con ella.
Karla N. al parecer soñaba con ser famosa, por lo que aparecía en redes con el nombre ‘Dulce Pons’.
Actualmente la joven está en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. Karla presentó trastornos psiquiátricos desde pequeña, pero nunca recibió ayuda adecuada.