El receptor explotó en pleno juego de la NFL, correspondiente a la jornada 17 del emparrillado.
https://www.elfinanciero.com.mx/
Por Redacción
Una lamentable y triste imagen sucedió ayer en el partido de la semana 17 entre los Tampa Bay Buccaneers y los New York Jets, cuando Antonio Brown explotó en pleno duelo, arrojó su uniforme y se salió del Metlife Stadium.
Dicha escena fue expuesta en muchos de los medios de comunicación mundial y también por medio de las redes sociales, mismas que ocupan los especialistas deportivos que aseguran que el receptor jugó su último partido como profesional en la NFL.
Bruce Arians, entrenador del conjunto de Buccaneers, dio a conocer que él no sabe la razón por la cual Brown se comportó de esa manera, pero dejó en claro que espera encuentre pronto un apoyo para salir de esta situación que lo ha llevado a varios problemas en su pasado.
Se sabe que no es la primera ocasión que el profesional de 33 años se comporta de tal manera, ya que en su pasado, cuando estuvo con el conjunto de los Pittsburgh Steelers, también mostró su carácter, mismo que lo alejó del club; sin dejar de lado su escaso paso por los Raiders y, mucho menos, logró acoplarse con los New England Patriots.
¿Cuánto dinero perdió Antonio Brown tras abandonar a Tampa Bay?
Uno de los temas que más ha causado polémica es la cantidad de dinero que Antonio Brown se perdió tras la patética acción que tuvo frente a los New York Jets, misma que le valió, hasta el momento, no volver a tener la confianza de algún club para jugar con ellos.
El apodado ‘AB’, como se encuentra en las redes sociales, dejó a la institución con un total de 42 recepciones en la actual campaña; es decir, si lograba coseguir 50 eso le habría significado 333 mil 333 dólares.
No obstante, el receptor consiguió 545 yardas, pero solograba llegar a 600, suma que le hubiera significado otros 333 mil 333 de billetes verdes; sin dejar de lado la jugoza cantidad de 333 mil 333 dólares por conseguir cinco touchdowns extras.
Eso sin contar que, si de la mano de Tom Brady y compañía hubieran llegado al partido más importante del campeonato (Super Bowl), un pequeño y no despreciable bono de cuarto de millón de dólares se hubiera embolsado.