* Un gran acierto de la actual administración
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Para los Ocampenses en general, el trabajo al momento ejecutado por su administración pública municipal, del contador Público Melchor Budarth Báez, es calificado como bueno en todos los sentidos, por el impacto social que tienen cada una de sus acciones.
Tanto al alcalde Melchor Budarth Báez como a la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral dela Familia, se les ha visto constantemente recorriendo en todo momento dentro y fuera de sus horarios de trabajo, las áreas en donde se trabaja en beneficio de los Ocampenses.
Los trabajos de construcción del puente en la colonia Españita, son una de las acciones que más visitas han registrado de parte del alcalde y su esposa porque hay un claro interés en que todo se haga conforme a los requisitos de la obra y se realicen trabajos de buena calidad.
Esta importante obra es con la finalidad de brindar a las familias de esta zona una mejor calidad de vida y que a la brevedad posible se podrá circular por esta vialidad, al mismo tiempo dar una bonita imagen a la cabecera municipal.