* Es un hecho, comentó el alcalde Noé Ramos Ferrétiz
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Será en el curso de la entrante semana, cuando el presidente municipal de El Mante, Tamaulipas México, arquitecto Noé Ramos Ferrétiz, ponga en marcha los trabajos de pavimentación del camino rural que enlaza a esta cabecera municipal con la joya turístico, el manantial conocido como El Nacimiento.
Reiteró el edil de la cañea localidad mantense, que ya está todo listo para acudir en el curso de la semana que viene a dar el banderazo de los trabajos en casi 8 kilómetros que se extienden desde el cruce con el libramiento de Tránsito pesado, hasta donde está la entrada al punto conocido como el nacimiento.
Claro que será un detonante al turismo de nuestro muy querido Mante, le vamos a apostar a este renglón al que nadie le quiso invertir en el pasado, pero sabemos que esta será una opción de desarrollo para el municipio y generará empleos a la gente.
El turismo es una opción que nadie le apostó, nosotros le vamos a entrar pero para poder explotar este espacio se requieren buenas comunicaciones y la pavimentación es básica para que fluyan más personas a nuestra máxima belleza turística que contamos, el Nacimiento.