* Aún no empiezan las clases y ya hay problemas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En la escuela primaria Ricardo J. Zevada de la colonia Fomento Nacional, los problemas entre padres de Familia y el director parecen no tener final, por la abierta complicidad y complacencia de las autoridades educativas superiores del director quien está siendo solapado de forma abi8erta y descarada.
Desde diciembre del 2019, en esta escuela se dio el enfrentamiento de padres contra el profesor Víctor Barajas Pulido, al que acusan de malas decisiones, ir contra las mejoras a la escuela y abusos de autoridad, problemas que renacieron por la impunidad y complicidad con autoridades superiores, siendo muy notorio como el director puso pies en polvorosa cuando vió a los reporteros de ASTRONOTICIAS .
Padres de familia encabezados por la presidenta de la Liga la señora Daniela Ahumada Guerrero, afirman que el director sin previo conocimiento de los padres ha estado acudiendo a la escuela y se Pasea como “Juan por su casa cuando tenemos un acta de padres firmada por el mismo titular del sector 1 4 de educación”, el colmo es que acude a la escuela donde esta impedido por el momento, sin que nadie se de por enterado en realidad está comisionado en la supervisión.
Supuestamente vino a entregar los libros, algo que pueden hacer los directivos o la maestra directora provisional de la escuela, que tampoco acude ni contesta los llamados telefónicos, pero si ya habían los directivos, entregado despensas y las becas no vemos porque en esta ocasión tiene que acudir el director personalmente, se preguntan los padres de familia, porque no respetan los acuerdos, y siempre buscan problemas.