* Arreglo del camino a la Alberca es solo el inicio
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Mantener en excelentes condiciones todos los caminos de acceso a las comunidades rurales, dentro de la zona urbana, en colonias, poblados y asegurar su vialidad en todo momento, en toda hora todos los días y durante el año, es la preocupación del alcalde Melchor Budarth Báez, que esta aplicando acciones en este rubro.
En un esfuerzo del actual gobierno municipal por mantener las vías de acceso en buen estado para la seguridad de los habitantes, se rehabilitó el camino a la alberca, en una extensión de 1.4 kilómetros.
En entrevista al alcalde C. P. Melchor Budarth Báez, externó su constante preocupación de que los accesos se encuentren en perfectas condiciones, señalando “me siento contento por los avances logrados hasta hoy, y seguiremos trabajando para mejorar los caminos en bien de la comunidad”.
Vamos por más, son muchos los caminos que tenemos que arreglar, dijo el alcalde, nuestra gente quiere tener condiciones favorables para que todos puedan transitar sin problema alguno, con el apoyo de todos ustedes, mis amigos del campo y de la ciudad, claro que podremos hacer esto y mucho mas.