– El agresor argumento que lo había golpeado por qué le recordó a su madre
– Su mala actuación fue reclamada por su propia porra a quien terminó por golpear en el campo de la colonia Enrique Cárdenas González
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Una persona enferma fue golpeada brutalmente por un jugador del equipo Jesús y Don Ramón en el campo de la colonia Enrique Cárdenas González.
Ante la presencia de mucha gente se observó como fue golpeado brutalmente corriendo varias personas a defender al pobre hombre e incluso sus propios compañeros de equipo.
La persona golpeada fue identificada como José Alfredo Mendiola Arellano 45 años de edad, vecino de la colonia Enrique Cárdenas González.
Según la información obtenida el ahora lesionado se encontraba alentado al deportivo Jesús y Don Ramón, quién milita en el torneo que inició en la liga siglo XXI.
La mala actuacione del portero y agresor de nombre Emanuel Cifuentes, fueron reclamadas por la porra e incluso por Alfredo Mendiola quién padece de trastornó mental.
Al no soportar la carilla el portero se le fue encima dándole de patadas en repetidas ocasiones ante la mirada de mucha gente.
El hombre quedó tendido en el pasto y de inmediato los vecinos lo ayudaron a levantarse pidiendo una ambulancia así como al personal de la Policía Estatal, para que capturaran al agresor quien logró huir del lugar.
Los paramédicos de Bomberos fueron los encargados de llegar al lugar para auxiliar al nombre de un probable fractura en la cosilla izquierda siendo llevado al hospital general donde hospitalizado.