* Ya quedó lista la calle Juárez, tras falla del drenaje
El alcalde del municipio de El Mante, Tamaulipas México, arquitecto Noé Ramos Ferrétiz, literalmente se “echó el trompo a la uña”, con el caso de la calle Juárez, donde se tuvo que abrir para reparar la red del drenaje que colapsó poniendo en riesgo la circulación vehicular en el corazón de la ciudad,
Respuesta inmediata con la coordinación con la Comapa Mante, puso de inmediato al personal a trabajar en la apertura de la zanja, reposición de la red, conexión de las descargas sanitarias y reparación de aquella que ya presentaban problemas, para dejar la calle en condiciones en solo 48 horas.
Los trabajos de recuperación del pavimento de concreto hidráulico, inició de manera inmediata, para buscar restablecer la circulación a la brevedad posible lo que se concretó este lunes, para jubilo de los comerciantes establecidos en los 100 metros de la calle Morelos a la Zaragoza.
El propio alcalde Noé Ramos Ferrétiz, comentó en su página personal “Ya se abrió el paso a los vehículos sobre la calle “Juárez”.
Después de subsanar los problemas de drenaje, bacheo, retiro de escombro y limpieza; finalmente podemos decir que estamos cumpliendo.
Seguiremos trabajando en favor de nuestra gente.
Continuaremos dando lo mejor por nuestra ciudad.