*** El joven repartidor de comida fue auxiliado por paramédicos de cruz roja
*** se voló el alto en el cruce de Paniagua y Guayalejo
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Con leves lesiones en su rodilla y daños en su moto resultó un repartidor de Rappi al ser impactado por un automóvil esto tras haberse volado un alto total en la esquina de Paniagua y Guayalejo.
Elementos de la Policía Estatal al ser informados de los hechos, llegaron hasta el lugar donde se percataron de que en efecto, se encontraba una motocicleta tirada, asimismo, se encontraba un joven con una herida en la rodilla.
De inmediato dieron parte al sistema de emergencias 911, para que enviaran a los paramedicos siendo los Técnicos en Urgencias Médicas los llegaran al lugar para atender a Ángel Gabriel “N” de 17 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez el cual no amerito trasladado hacia un hospital.
Según el informe preliminar el joven repartidor de comida se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle Gregorio Osuna pero al llegar al cruce con Paniagua para tomar la calle Guayalejo fue embestido por un automóvil Dodge Stratus que era conducido por Brisa Inés Martínez Rodríguez vecina de la calle Mercurio número 206 del Fraccionamiento Santa Mónica.
La cual señalo “yo me desplazaba de manera normal en dirección de poniente a oriente justamente al llegar al cruce ce Guayalejo el joven se me atravesó al paso y al tenerlo de frente ya no pude frenar.
Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal para que se hicieran cargo de los hechos y deslindara responsabilidades.