* Un alcalde visionario tiene en ese municipio
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Ante la temporada de lluvias que se ha dejado sentir de una semana a la fecha, el alcalde de Ocampo Tamaulipas, contador Melchor Budarth Báez, ha mostrado su colmillo largo y retorcido cuando de salir al frente de su población se trata.
Con el objetivo de mantener en perfectas condiciones los accesos a las comunidades, el presidente municipal, Melchor Budarth Báez, giró instrucciones para rehabilitar los caminos que conducen a los ejidos La Mora y 20 de Noviembre.
Personal de servicios públicos con maquinaria recorrió estos caminos a fin de habilitarlos y dejarlos accesibles para los peatones y vehículos que transitan por ahí.
El alcalde sabe de la importancia de contar con caminos ejidales en buen estado, las 24 horas del día y todos los días del año, ya que son el motor principal del flujo para entrar o salir a las comunidades con seguridad y sin problemas, máxime en situaciones de urgencia o accidentes.
En entrevista para medios de comunicación el alcalde Melchor Budarth Báez expresó “Seguiremos trabajando en la rehabilitación de accesos y caminos, porque sabemos que son una prioridad para nuestra gente, en esta ocasión tocó a La Mora y 20 de Noviembre”.