– Tras el percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales
Por Moisés Coss Ortíz Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social se llevó el peor susto de sus vidas cuando una pipa propiedad de Pemex le dio un cerrón causándole daños en su vehículo, así como en la llanta trasera mientras el percance quedó inservible.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, poco antes de las 11:30 horas sobre el bulevar Luis Echeverría Alvarez entre Obregón y Magiscatzin de la zona centro, en donde al llegar los agentes del Tránsito Local, se encontraron a una pipa Mercedes Benz propiedad de Pemex con placas de circulación RG16454 del Estado de Nuevo León, la cual era conducida por Eduardo Pérez Hernández de 41 años de edad, quién dijo tener su domicilio en la colonia Unión Burocrática sector 2 y 3.
Así como un automóvil Nissan Tiida en color gris con placas de circulación XJX157A del Estado de Tamaulipas, quien era conducida por Cinthia Guadalupe García Salazar, de 36 años, quien dijo habitar en la calle graciano Sánchez número 305 de la colonia Enrique Cárdenas González.
Ambos conductores manifestaron lo sucedido señalando la Empleada del IMSS que al desplazarse sobre el carril de baja velocidad fue impactada por la pipa la cual le dio un cerrón causándole daños al automóvil sobre el costado izquierdo, así como dañándole el neumático trasero y rompiéndole el cristal de la ventanilla.
Tras dialogar, los implicados llegaron a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños en donde cada quien pagará los daños que sufrieron sus unidades.