La noche de este sábado el operador que conducía a exceso de velocidad su pipa doble remolque impactó por alcance y arrastró varios metros una camioneta, causando el terror y lesiones a la conductora y sus cuatro menores hijos que la acompañaban.
El aparatoso encontronazo se reportó aproximadamente a las 22:30 horas en los carriles de norte a sur, es decir de Altamira para Madero, unos metros antes de llegar al fraccionamiento 17 de Enero de esta urbe petrolera.
Al lugar llegaron elementos voluntarios de Sinarem, bomberos y Protección Civil municipal, para auxiliar en la vialidad y prevenir algún derrame u otro incidente.
Parámedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, auxiliaron a la mujer, que conducía la camioneta que quedó totalmente destrozada de su parte trasera, y a sus cuatro hijos, para finalmente trasladarlos al hospital de la Beneficencia Española de Tampico.
El conductor del Tractocamion de la empresa Trareysa quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, mientras la camioneta fue trasladada al mesón correspondiente.