***Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, ya que gran parte de lo destrozado era propiedad del encargado de una miscelánea
Por Mario Cruces
En Tampico Tamaulipas… El operador de una camioneta particular ocasionó aparatoso choque al subirse a la banqueta y derribar una caseta telefónica así como un dispensador de garrafones con agua y causar daños en el portón de un domicilio y a un automóvil estacionado en la colonia Cascajal de Tampico, resultando herido el conductor que fue atendido por elementos de la Cruz Roja zona sur.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 00:10 de este jueves, horas en la calle Dr. Alfonso G. Alarcón esquina con Francisco I. Madero, donde se encontraba una camioneta Saturn, con placas de la ciudad de México, siendo su conductor el que al aplicar la reversa perdió el control del volante y se subió a la banqueta a gran velocidad.
Debido a esto tumbó una caseta telefónica se fue sobre un dispensador de garrones de agua y causó daños en el portón de un domicilio así como un vehículo estacionado Nissan March, por lo que de inmediato vecinos salieron a ver que había pasado descubriendo todos los daños ocasionados y que el conductor estaba lesionado dentro de la unidad colisionada. Hasta el lugar del percance llegó personal de la benemérita institución para darle los primeros auxilios al individuo, el cual no fue necesario su traslado a un hospital, pero fue puesto a disposición de los peritos viales que lo llevaron a su base para responder por los daños ocasionados, mientras que su camioneta fue levantada con una grúa y depositada en el mesón de la zona. En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en varios miles de pesos, ya que gran parte de lo destrozado era propiedad del encargado de una miscelánea ubicada en ese popular sector.