* Se localiza en las calles Emiliano Zapata y Pino Suárez
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad, demandan la intervención de la Comisión Federal de Electricidad para el retiro de un poste, que está totalmente separado de la base y sostenido solo por las líneas conductoras de electricidad, a tan solo unos metros de un jardín de niños.
El poste quedó seriamente dañado hace tiempo, cuando un automóvil impáctó contra de él, moviéndolo totalmente de su base, quedando suspendido solo por los cables a un costado donde estaba originalmente clavado en el suelo.
Gracias a los cables de la electricidad (3) que lo sostienen no se ha venido abajo, pero el peligro esta latente y piden apoyo porque es paso obligado de los vecinos pero sobre todo de los niños que acuden a la escuela primaria y un jardín de niños de esa colonia.
A menos de 10 metros otro poste de la CFE sostiene los mismos cables transmisores de la energía eléctrica de ahí que creen factible se retire este poste que sale sobrando y sobre todo en tan malas condiciones, todo por la seguridad de las personas y los menores que por ahí cruzan.