* En la calle Morelos, llegaron, rompieron cambiaron tubería y siguen los escurrimientos de aguas negras
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La improvisación en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Mante Tamaulipas, deja ver los errores cometidos por quienes sin el minimo de conocimiento de la tarea encomendada hoy manejan los destinos de una compleja dependencia.
Recientemente se trabajó en la reparación del drenaje en la calle Morelos, entre Alejandro Prieto y Mainero, para solucionar los problemas de aguas negras que brotaba de los registros en los domicilios, en la calle misma y que por meses mantuvieron en jaque a los vecinos.
Fue roto el pavimento, se abrió la zanja correspondiente y se procedió a la reposición de la tubería, hasta el pozo de visita de Mainero con Morelos, y se dijo que el problema había pasado a mejor vida, pero lamentablemente el optimismo de las autoridades se topó con la realidad que les indica un pésimo trabajo realizado.
Hoy en dia los escurrimientos siguen en el lugar y el pozo de visita de la Morelos con Mainero expulsa agua negras evidenciando la nula capacidad de quienes tienen en sus manos el manejo de la Comapa en el municipio.