ATENCIÓN; Un perrito murió durante un incendio suscitado en la planta alta de un departamento en el fraccionamiento Las Haciendas II de Altamira, al registrarse un aparente corto-circuito en un aire acondicionado que alcanzó al cuarto de lavado donde se encontraba el animalito.
El lamentable siniestro ocurrió la noche de este miércoles en el inmueble ubicado en calle Granada número 323 del referido conjunto habitacional, a donde se movilizó personal de bomberos y brigadistas Voluntarios de la Zona Sur.
De acuerdo al análisis realizado por el personal contra-incendios, el fuego se originó en una habitación de la parte trasera por la falla en el clima, alcanzando hasta la zona del área de lavado causando destrozos al interior y considerables pérdidas materiales, al ser alcanzados por el fuego una gran cantidad de enceres domésticos.
Mientras se desarrollaba la inspección, los bomberos encontraron en el área de lavado al perrito sin vida, procediendo a asegurar el área, mientras que los dueños de la casa a pesar de que resultaron ilesos quedaron prácticamente en la calle.