Foto: Redes sociales
– El cantante aseguró que ha aprendido a tomar el asunto con la naturalidad que merece, pues es lo único seguro que tenemos
Por @TVNotasmx
El cantante mexicano Pepe Aguilar aseguró que una de las cosas que han cambiado durante esta cuarentena es el miedo que le tenía a la muerte; pues a diferencia de antes ya no le preocupa partir de este mundo, incluso ya platica constantemente con sus hijos sobre el día de su partida.
En una entrevista vía remota que hizo, el intérprete confesó que ha aprendido a ver la muerte como algo natural y trata de que ellos también lo vean así.
“Ya no le tengo miedo a la muerte como le tenía antes, era un pavor porque te crean psicosis durante la vida. Los familiares, los amigos, la televisión, las películas te crean una serie de tabus alrededor de ella muere que te afectan demasiado”, dijo en declaraciones que retomó el programa Ventaneando.
“Es un tema muy interesante, y trato de, seguido, hablarlo con mis hijos, porque es inevitable, es lo único segurito que traemos cuando nacemos. Entonces no hay que darle tanta vuelta”, añadió.
Y tal parece que las pláticas han surtido efecto, pues tanto Ángela como Leonardo Aguilar tienen muy claro lo que su famoso padre les ha inculcado, lecciones que seguirán tanto en su vida personal como en su carrera como artistas.
“Me ha enseñado a ser honesta”, dijo Ángela; mientras que Leonardo añadió: “Ser honestos con lo que hacemos, con la música que cantamos, las cosas que queremos hacer y las cosas que decimos o hablamos”, dijo.
Pepe y sus dos hijos ofrecerán un concierto vía streaming el próximo 27 de noviembre, concierto dedicado a la tradicional celebración del Día de muertos y que lleva por nombre ‘Mexicano hasta los huesos’.