* En riesgo la seguridad de niños, de una primaria, estudiantes de una secundaria y feligreses de una iglesia que se localizan cerca del hoyo
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En la colonia Azucarera un enorme socavón se abrió sobre la calle Centrifugas, permitiendo
que las aguas negras se vean pasar a más de tres metros de profundidad, lo que representa un auténtico peligro para los niños estudiantes de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez así como para los jovencitos que acuden a la escuela secundaria general número 2 de la colonia Tamaulipas y los feligreses que acuden a la Iglesia La Sagrada Familia de la misma colonia, distante a tan sólo una cuadra del lugar.
Se puede apreciar como un enorme hoyo se abrió sobre el pavimento, pero la gravedad radica que bajo las costras del asfalto hay un derrumbe mayor de la tierra del subsuelo.
Al fondo, a más de 3 metros de profundidad, se puede ver el torrente del drenaje que pasa de un extremo a otro del enorme hoyo que se abrió y que representa un auténtico peligro por la gran cantidad de niños que transitan en el lugar.
La falla se localiza sobre la calle Centrífugas, entre calle Talleres y calle Molinos, en donde recientemente, en un lapso no mayor a 5 o 6 años, se construyó un bypass para eliminar el problema que representaba el colector profundo sobre la calle Molinos, desde la calle Guillermo Prieto hasta la calle Centrífugas.
Urge que se tomen cartas en el asunto antes que haya alguna desgracia en el sitio, considerando que solamente existe una cinta color roja demarcando el enorme hoyo que está en ese sitio.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

