– El ahora lesionado fue cintareado con un machete en un pleito entre familia; lo peor de caso que hace unos días fue confirmado como portador del Covid 19 y convivía con algunas personas
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… El reporte de una persona macheteada en el mero corazón de congregación Quintero provoco la movilización de los Técnicos de Urgencias de Benemérita Institución durante la madrugada de este viernes.
Eran las 01:10 horas cuando una persona del sexo masculino era reportada herida, al trasladarse los paramédicos se toparon a la entrada de Quintero, con una camioneta Chevrolet S1O en color blanca.
Descendiendo una persona del sexo masculino pidiéndoles ayuda a los paramédicos pues les señalaba que en la parte trasera iba su hijo lesionado.
Pero antes de prestarles los primeros auxilios el padre del ahora lesionado les hizo del conocimiento a los paramédicos que su hijo era portador del Covid 19 y como no portaban los trajes especiales les recomendaron llevarlo personalmente al hospital.
Asimismo les comentó que horas antes habían llegado unos familiares de valles con los que su hijo se puso a tomar cervezas al entrar al calor de las copas se acordaron de viejas rencillas y se liaron a goles dándose de cintarazos con unos machetes sacando la peor parte su hijo.
El cual quedo lesionado y decidieron pedir el apoyo a los paramédicos ante el departamento de emergencias 911.