* Largos meses, le llevó a esta obra que se fue en pedazos
* Ojo hay algunas cosas no entendibles, como el desnivel que muestra con otros pavimentos
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los trabajos de pavimentación en la calle San Luis de la Colonia Municipio Libre al oriente de la ciudad, por fin, tras largos meses y el brincar de un año a otro, fue terminada para alivio de los habitantes del sector, que batallaron por muchos meses para poder acceder a sus hogares.
Lamentablemente los trabajos de pavimentación van a crear un serio problema a los vecinos de la colonia Esfuerzo Obrero de la calle Almendros, como consecuencia de la diferencia de hasta 5 centímetros, en el nuevo pavimento de la prolongación Tula, temiéndose que sea suficiente para represar las aguas en tiempos lluviosos.
En el lugar, siguen algunos hoyos abiertos a las orillas del nuevo pavimento sobre la calle San Luis y adyacentes sin que hayan sido concluídos a plenitud despertando las dudas en la recepción de la obra, sin estar totalmente finiquitada.
Fue en base denuncias realizadas ante este medio por parte de los vecinos, que los constructores se dieron a la tarea de solucionar problemas de conexión del drenaje en las líneas que descargaban al drenaje bajo la Calle San Luis, tras largas semanas de inactividad y manteniendo zanjas abiertas a cielo abierto con exposición de aguas negras.