Foto: Instagram
– “Paul llegó temblando, ansioso, con la boca chueca, pensaban que se moría”, señaló una fuente a TV Notas
Por Redacción/GH
Paul Stanley se ausentó la semana pasada del programa Hoy, luego de haber terminado sus vacaciones, debido a que estuvo hospitalizado por días a causa de los excesos que tuvo al irse de fiesta, informó TV Notas.
Una fuente anónima contó a la revista de espectáculos que el conductor se había ido de viaje con su novia a Italia, pero que fue cuando regresó a la Ciudad de México que todo se salió de control, pues el domingo 16 de abril se puso muy mal tras consumir una sustancia en su intento de estabilizarse.
Su novia fue quien lo llevó a urgencias y estaba muy asustada por su condición: “Paul llegó temblando, ansioso, con la boca chueca, pensaban que se moría… fue muy traumático, dicen”.
“No dejaba de temblar y de apretar las manos, ya que dicen que estaba pasando por el síndrome de la abstinencia”, señaló la fuente.
Problemas de depresión
De acuerdo con la información, en ocasiones anteriores el conductor ha “caído” en estas situaciones al sobrepasarse en las fiestas. Supuestamente se encuentra sobrecargado de trabajo, además de que lucha con problemas de depresión y ansiedad.
Paul Stanley fue dado de alta el miércoles 19 de abril y el jueves se presentó en el matutino aparentemente recuperado, pero “solo él sabía el infierno que había pasado en el hospital, pero como su trabajo es entretener, puso su mejor cara”.
“Es un buen chavo, pero los excesos destruyen; ojalá pida ayuda y pueda sanar. No sé si el tema de su papá ahora que volvió a salir, lo tiene estresado o triste. Sería muy lamentable que tuviera que pasar algo más para que él entre en razón y tomar cartas en el asunto, pues esto que le pasó, fue un gran susto”, finalizó.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Tamaulipas #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL