– Se pasaron la luz roja del semáforo y chocaron en contra de un Atos
– Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en la esquina de Juárez y Morelos de la zona
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas El no respetar la luz roja que le marcaba un semáforo a un agente de la Policía Estatal, fue la causa para que la impactara contra un automóvil.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en la esquina de Juárez y Morelos de la zona centro, lugar a donde acudió perito de la delegación de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Como responsable fue señalado el chofer de un automóvil Chrysler charger habilitado como patrulla de la Policía Estatal con número económico 1425 que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Juárez.
Al llegar al cruce con la calle Morelos no respeta la luz que le marca el semáforo y acaba por estrellarla contra un automóvil Dodge Atos que se desplazaba de norte a sur el cual era conducido por Othón Zapata Gallegos de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Padilla número 214 de la colonia Linares.
Fueron los mismos agentes quienes se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Por fortuna el conductor de automóvil Atos solo sufrió golpes lleves que no ameritaron que fuera llevado a un hospital.
Los daños en ambos vehículos fueron superiores a los 70 mil pesos por lo que el ajustador de seguros por parte de la patrulla tendrá que hacerse cargo.