Foto: Cortesía
– Hace dos semanas Shakira puso la canción que hizo con Bizarrap a todo volumen en su casa e invitó a varias amigas para celebrar
Por Agencias
Los padres de Gerard Piqué estarían desesperados por mudarse de casa, debido al nuevo estilo de vida que lleva Shakira.
Los familiares del exfutbolista buscan la forma de salirse del domicilio, ya que al tener a su exnuera de vecina, deben soportar las constantes fiestas que organiza la cantante.
Fuentes cercanas a la familia, revelaron a The Sun que la artista realiza reuniones con fuegos artificales y música a volúmenes fuertes, cuestión que ha molestado a sus otros vecinos.
Reune a los fans
Además, la cantante también tiene reunidos a miles de fans que esperan poder ver a Shakira, aunque sea asomándose por la ventana, lo que ha causado un descontrol en las calles, pues las personas que viven en la misma zona no pueden llegar con facilidad a sus hogares.
Como se recordará, hace dos semanas Shakira puso la canción que realizó con el productor argentino Bizarrap a todo volumen en su domicilio e invitó a varias amigas para celebrar en el balcón, sin preocuparle lo que podrían pensar los abuelos de sus hijos.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, dice la letra de la barranquillera en referencia clara a Montserrat Bernabeu, dejando clara la enemistad que mantiene con la madre de Piqué. Desde entonces, se vio cómo en una ocasión Shakira colocó en una de sus terrazas una bruja de tamaño real, concretamente dirigida hacia la casa de sus exsuegros.
La relación de Shakira con los padres de Gerard era buena; sin embargo, se rumora que la cantante estaría molesta con ellos, porque ambos conocían la relación entre el exfutbolista y Clara Chía, cuando todavía tenía una relación con la colombiana.