– El hallazgo se realizó en la colonia Buenavista
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tétrico hallazgo se llevó un padre de familia esta mañana al descubrir el cuerpo de su hijo colgando de un árbol, en el patio de su casa ubicada en la calle Alberto Carrera Torres de la .
Vecinos señalaron que por la noche se le escuchó al suicida estar cantando y alegre, sin pensar que amanecería colgado de un árbol.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad fue revisada por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes lo dictaminaron sin signos vitales.
Al sitio arribó una patrulla de la Policía Estatal para tomar conocimiento de la noticia criminal, seguidos de elementos investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Servicios Periciales llevó a cabo la inspección al lugar del suicidio, desconociéndose hasta ahora si el suicida dejó algún recado póstumo sobre las causas de su fatal decisión.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo presente en el lugar y trasladó el cadáver para la práctica de la autopsia de ley.