– La conductora de un automóvil abrió la puerta si precaución provocando que los ahora lesionados se estrellaran en la motocicleta en la que se desplazaban
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Padre e hija que viajaban abordó de una motocicleta sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo luego de ser proyectado contra el pavimento por la conductora de un automóvil Nissan Versa quien no tuvo precaución al abrir su puerta delantera.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas sobre la calle Manuel González entre Juan José de la Garza y Guadalupe Victoria de la zona centro, cuando Rafael Santos Vázquez de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 212 de la colonia Enrique Cárdenas González y su hija Lorena Michel Santos Duarte de 19 años de edad.
Circulaba a bordo de su motocicleta Italika FT125 en color roja sobre la calle Manuel González, al llegar a la entre calles antes mencionadas, la señora Mercedes Vianey “J” de 38 años de edad, conductora de un automóvil Nissan Versa en color blanco con placas de circulación XEN800-A del Estado de Tamaulipas, que se encontraba estacionado abrió su puerta delantera sin la debida precaución provocando que los motociclistas se impactara con la misma.
Debido a lo fuerte del impacto los motociclistas terminaron en el pavimento porque la joven la mayor parte siendo llevar abordó de una ambulancia de Cruz Roja hacia el Hospital.
En el lugar se quedó el conductor de automóvil quien señaló que el seguro de su automóvil se haría cargo de los daños y las lesiones que sufrieron.