El susto de su vida se llevó una mujer, quien perdió el control del volante de su mini-auto cuando según su dicho se le atravesó un vehículo, lo que le hizo perder el control del volante y colisionar contra el barandal de protección del puente en el paso a desnivel aeropuerto de Tampico.
El accidente en el que la unidad motriz pudo haber caído desde lo alto, ocurrió la mañana de este miércoles cuando la conductora se desplazaba rumbo a Tampico.
Ante elementos de tránsito la mujer explicó que se desplazaba en su carro Chevrolet Spark color gris plata cuando otro vehículo le dio un cerrón, lo que le hizo perder el control del volante y colisionar contra el barandal de contención.
La parte trasera del vehículo quedó en el aire hacia el vacío, por lo que algunos automovilistas al percatarse de la situación auxiliaron a la conductora que por fortuna no resultó con lesiones, generándose en la zona un desquiciante congestionamiento vehicular que fue contenido por elementos de tránsito hasta que el automóvil finalmente fue retirado.


