* La especialidad de la casa sigue adelante
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Una nueva calle está siendo rota por los equipos de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado, manteniendo la mística de esta administración de romper la mayor cantidad posible de calles, para tardar meses en su rehabilitación.
Se trata de la calle Cedro entre la calle Cuauhtémoc y la Guayalejo en la colonia Altavista a espaldas del Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou.
La afectación del concreto hidráulico en esa calle ocurre frente a las instalaciones del Hospital Covid, ubicado en la exzona de estacionamiento del Hospital General.
Se trata de trabajos de reparación de la red del drenaje donde lamentablemente y por tradición se dejan abandonadas las calles una ves realizada la reparación y pocas veces regresan a la reposición del pavimento o lo hacen después de largos meses
Por lo inmediato la circulación a todo vehículo en esa calle quedó suspendida la mañana de este lunes en tanto se trabajaba con el Vactor de la Comapa y con una retroexcavadora para romper el pavimento.