* En el cierre de año se trabaja para recibir a los visitantes
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La administración municipal de Ocampo Tamaulipas, pese a la pandemia se prepara para recibir a sus paisanos, por dicho motivo, el profesor José de Jesús Ávalos Puente, ha instruído a sus principales colaboradores a dar de Ocampo lo mejor a los paisanos que acuden a pasar los días finales de este 2020 con sus familias.
Mejores calles, más limpias, más ordenadas y mejor vialidad, es lo que podemos ofrecer a los amigos que nos estarán visitando, un mejor alumbrado en todos los rincones de la ciudad y en los ejidos, para dar mayor seguridad a los niños y los adultos, es lo que podemos hacer de cara al cierre de año.
Otros rubros son atendidos en este mes de diciembre y aunque el personal sale de vacaciones, esta segunda quincena de diciembre, estaremos dejando las tradicionales guardias en las oficinas más solicitadas en este mes.
Llegan los amigos paisanos, algunos con la mejor de las intenciones de pagar sus impuestos prediales, para tener en orden sus propiedades, otros estarán haciendo trámites como pagos de agua y algunos permisos para bailes o reuniones familiares, así que estaremos dispuestos a su atención pese a las vacaciones.