– Luis Alberto Ordaz, “El Rey Grupero”, contó como injustamente fue ingresado al reclusorio por un delito que no cometió
Por: La Botana
El Rey Grupero, el actual novio de Cynthia Klitbo, cuyo nombre real es Luis Alberto Ordaz, confesó que hace algunos años fue ingresado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México injustamente.
Él fue acusado de asalto a mano armada a transporte público con violencia, pero gracias a un video en el que se logró demostrar su inocencia salió del penal, en donde permaneció únicamente un par de días.
Ordaz contó en el programa “Venga la Alegría”: “Estuve en el Reclusorio Norte y fue una experiencia trágica, tormentosa. Ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en la vida. Ya va para dos años que pisé el Reclusorio y no fue por una broma”.
Él y uno de sus amigos tomaron un taxi saliendo de una fiesta; fue ahí en donde comenzó a discutir con el chofer y las cosas se salieron de control.
“Cuando me regreso viene mi cuate corriendo y atrás un policía tirando balazos. Nos esposan y nos empezaron a amedrentar. Cuando nos sientan en la banqueta esposados, la chava nos avienta un cuchillo en los pies“, dijo.
Todo terminó en una desafortunada experiencia gracias a las cámaras de vigilancia, con lo que se pudo comprobar que no había cometido ningún delito, dijo el ahora influencer, de 33 años.