El Mante, Tamaulipas.- A una semana de iniciar su campaña, Noé Ramos Ferretiz candidato del PAN a la Presidencia Municipal convence al mantense que saluda a su paso, y avanza firme rumbo al 6 de junio.
El primer compromiso que hace al recorrer sectores populares y rurales, es trabajar sin descanso de lunes a domingo; Hacerlo de la mano de los mantenses para juntos lograr que la ciudad crezca con más ganas y con más acción.
En siete días de campaña Noé Ramos ha logrado visitar 17 colonias y 3 poblaciones rurales como El Limón, Los Aztecas y el Ejido Nueva Polonia.
Ha buscado casa a casa y cara a cara a los ciudadanos para pedirles de forma humilde y sincera sumarse a su proyecto, un proyecto con rumbo y dirección, sin improvisaciones y sobretodo con muchas ganas de trabajar por el crecimiento de El Mante y el bienestar de los mantenses.
“Estoy preparado y listo para entregar mi dedicación y trabajo de tiempo completo a El Mante y los mantenses. Vamos a trabajar muy duro, con más ganas pero sobretodo con más acción” expresó Noé Ramos.