* Llega la navidad con el encendido del pino navideño
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La navidad llegó con toda su magia, su esplendor y su alegría al municipio de Ocampo Tamaulipas, la noche de este 10 de diciembre cuando sus autoridades municipales encendieron el tradicional pino de navidad, montado frente a la presidencia municipal, con todo el pueblo reunido para compartir los gratos momentos.
Fueron grandes momentos vividos por los Ocampenses que junto a sus autoridades tuvieron mágicos y emotivos momentos, donde esperan muchos de ellos el arribo de sus seres amados y pasar estas fechas con el calor humano, el amor de familia y la armonía de sus vecinos.
Las familias ocampenses se reunieron en la explanada de la presidencia municipal para ser parte de un espectáculo alegre y muy navideño preparado por la actual administración.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Melchor Budarth Báez, y su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal Martha Uresti de Budarth, así como miembros del cabildo que se unieron a la fiesta junto a cientos de familias.
Uno a uno fueron presentándose los números preparados por diferentes escuelas del municipio alusivos a la navidad, así como actos que divirtieron a las familias ahí reunidas.
La emoción invadió a los ocampenses con el conteo regresivo para encender el pino, que culminó en un grito de alegría y festividad navideña.
A través de sus mensajes las primeras autoridades municipales, desearon a todas las familias que la paz y felicidad llene sus hogares en esta época.